Escuelas de Campeche toman medidas preventivas contra COVID-19

Date:

En varias escuelas se han establecido medidas preventivas contra COVID- 19.

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara pandemia al coronavirus, a nivel nacional se suspenderán las clases a partir del próximo 20 de marzo y también eventos culturales.

Te puede interesar: Inversión de 60 mil millones de pesos que se realizará en Campeche para construcción del Tren Maya impulsará el desarrollo económico a 13%

En el municipio de Carmen ya se aplicaron medidas de higiene en la entrada de las escuelas, ahora se dispone de gel antibacterial para todos los que ingresan, también responden a un cuestionario de salud para conocer si existen o no síntomas y en casos extremos se niega la entrada a personas con algún padecimiento respiratorio.

Continúa leyendo:

Becas Benito Juárez no tendrán retroactivo

Con información de Novedades Campeche 

EM/cctp

 

 

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- El crecimiento de eventos internacionales, celebraciones...

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

CIUDAD DE MÉXICO / SemMéxico.- Amnistía Internacional acompañó la...

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.