PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, entregó apoyos alimentarios y kits sanitizantes a los policías estatales y municipales como un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la contingencia a causa del Covid-19.
Durante el acto la presidenta municipal destacó la labor de los elementos de seguridad; así como su compromiso y entrega en la implementación de las medidas de contención para prevenir los contagios del coronavirus COVID 19.
igualmente, la edil resaltó que el trabajo de los policías no solamente se enfoca en cuidar la seguridad de los ciudadanos, sino también su salud, al contribuir a reducir su movilidad durante esta emergencia sanitaria.
La alcaldesa se comprometió a respaldar a los policías en sus necesidades básicas para su mejor desempeño “sepan que no les hará falta ningún equipamiento para cumplir con su deber y contarán con comida en su mesa; vamos a continuar fortaleciendo su salario y dignificando la carrera policial, porque estamos orgullosos de ustedes”, aseveró.
En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública estatal, comandante Alberto Capella Ibarra, informó que gracias a las medidas implementadas, Quintana Roo ha impactado de manera positiva en la prevención de los contagios de Covid-19; sin embargo, instó a los agentes a no bajar la guardia para continuar trabajando en la protección de las familias quintanarroenses.
El alto mando policíaco exhortó a los uniformados a continuar dando lo mejor para garantizar la seguridad de los habitantes.
AMX/TIV