Aún no hay fecha para que termine la Ley Seca en Campeche

Date:

Con el fin de disminuir la circulación y las aglomeraciones para evitar contagios por COVID-19, el gobierno de Campeche activo la Ley Seca.

Te puede interesar: Entregan en Calkíni 500 mil pesos equipo e insumos médicos

Desde el 25 de junio la iniciativa se puso en marcha, se restringieron las bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones y en todo los establecimientos como supermercado, loncherías, coctelerías, restaurantes, bares y más lugares.

Después de un mes, los campechanos se preguntan hasta cuando dudará la iniciativa pero las autoridades aún no han pronunciado palabra sobre el tema.

Hasta el momento, Campeche está en semáforo naranja y registró 4 mil 499 casos de coronavirus y 499 defunciones.

Es importante continuar con las medidas sanitarias, el confinamiento, el uso de cubrebocas y el continuo lavado de manos.

Continúa leyendo:

Trump propone retrasar la elección presidencial por supuesto temor de fraude

Con información de PorEsto!

em/cctp

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

FPMC fortalece la educación ambiental con la quinta edición de la “Noche del Murciélago”

La “Noche del Murciélago” se realizó en el Centro de Conservación y Educación Ambiental como parte de su programa de educación ambiental.

La Ibérica celebra 28 años como espacio de arte, convivencia y bienestar

Con 28 años de historia, La Ibérica reafirma su papel como un espacio donde la cultura se convierte en salud y la recreación en bienestar.

Arranca conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General

Se constataron las primeras acciones de la primera etapa de este proyecto, que contempla nuevas áreas de diagnóstico, hospitalización y tratamiento.

Alertan de un incremento gradual de lluvias en Yucatán

Este aumento en las lluvias estará asociado a la influencia de diversos fenómenos, entre ellos inestabilidad atmosférica.