AMLO señala que no habrá descuentos para maestros faltistas

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no habrá descuentos para maestros faltistas y dejó ver que eso se cumplirá aunque esté marcado en la ley.

“Ya hemos liberado como a 10 maestros y en total como a 26 dirigentes sociales y no habrá descuentos para maestros faltistas, queremos la reconciliación con el magisterio, la justicia está por encima de todo, si hay que optar entre la ley y la justicia no lo piensen mucho, decidan en favor de la justicia”.

El presidente López Obrador comentó que el memorándum que firmó para suspender la Reforma Educativa solo reafirma lo que ya aparece en la ley y está dentro de sus facultades.

Agregó que la oposición puede estar en desacuerdo y proceder legalmente aunque se mostró confiado en que no violó los preceptos constitucionales de sus poderes.

AM.MX/fm

The post AMLO señala que no habrá descuentos para maestros faltistas appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Presentan el Plan “Tulum Renace”: Entrada gratuita al Parque del Jaguar y rebaja a zonas arqueológicas

Se trata de una estrategia de 10 acciones que incluye la gratuidad del Parque del Jaguar y reducciones históricas en tarifas arqueológicas.

Histórica baja delictiva en Quintana Roo: Homicidios caen 85%

El Gobierno Federal reportó una reducción histórica del 85% en el promedio diario de homicidios dolosos en Quintana Roo de 2024 a 2026.

Fuerte sismo de 7.4 y enjambre sísmico sacuden a Chiapas

Un sismo de magnitud 7.4 sacudió las costas de Chiapas, detonando un enjambre sísmico de más de 39 réplicas y una alerta de tsunami.

Andy Burnham, próximo primer ministro del Reino Unido

LONDRES.— En un congreso extraordinario, el Partido Laborista designó...