Cierre de Playas para Semana Santa

Date:

La crisis sanitaria no ha terminado. Podríamos enfrentarnos a una tercera ola de contagios con la llegada de la Semana Santa.

El lunes 29 de marzo arranca la Semana Santa y concluye el domingo 11 de abril. Esto, lejos de ser ayuda para el turismo en la Península de Yucatán, podría acercarnos a la tercera ola de contagios.

En este periodo vacacional, muchas familias buscan sol y arena. Razón por la cual, varios estados y municipios en el país han decidido cerrar sus playas; como medida para frenar contagios del virus que ha arrasado con la economía mundial y la vida de millones de personas.

Algunas playas permanecerán cerradas y otras, como en Quintana Roo, tendrán aforo restringido y horario reducido, al igual que hoteles, restaurantes, sitios históricos y lugares recreativos, tal y como lo marca el semáforo epidemiológico que se encuentra en amarillo.

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hallan sin vida a Selena Anahí, joven desaparecida en Tapachula

El cuerpo de Selena Anahí presentaba visibles huellas de violencia, tortura y presuntamente había sido rapada.

Díaz Mena destaca la baja incidencia delictiva en Yucatán

Yucatán registró 12 víctimas de homicidio doloso entre enero y mayo de 2026, lo que representa el 0.2 por ciento del total nacional.

Inauguran la XXXIX Convención Regional de Contadores Públicos en Cozumel

Durante las jornadas de trabajo se desarrollarán conferencias magistrales, paneles y capacitaciones técnicas...

Sedeculta presenta el ciclo de cine “Historias de gol” en la Cineteca Armando Manzanero

El ciclo de cine "Historias de gol", el cual se proyectará del 19 al 21 de junio en la Cineteca del Teatro Armando Manzanero.