Anuncia Pablo Bustamante que el domingo darán a conocer nombres de aspirantes a diputados federales del PVEM

Date:

CANCÚN, Q.R.— El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, informó que este domingo darán a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales de ese instituto político, que forman parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

Pablo Bustamante recordó que, al igual que en las elecciones locales, en los comicios federales van de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“El próximo domingo, a las 11 de la mañana, daremos a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales, en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas. Con esto, el Partido Verde se declara listo para el proceso electoral federal del próximo 6 de junio y refrenda su compromiso de trabajo con los organismos políticos con los que va en alianza”, puntualizó el líder estatal verde-ecologista.
EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.