Llega nuevo lote de vacunas a México con 487 mil 500 dosis de Pfizer

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNtech, con 487 mil 500 dosis del biológico que arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Estas dosis se distribuirán a las diferentes entidades mexicanas y se destinarán para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores.

El embarque fue recibido por el director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, y el titular de Birmex, Pedro Zenteno, quienes informaron que México ya ha recibido más de 6 millones de vacunas contra el Covid-19 de esta farmacéutica.

En total, el país ya había recibido alrededor de 16 millones 85 mil 750 dosis de diferentes farmacéuticas, de las que ya se han aplicado 10 millones 89 mil 420; 693 mil 799 a trabajadores de la salud, 17 mil 626 a docentes y casi 761 mil a personas mayores de 60 años.

 

Continúa leyendo: 

 

Vacunación para mayores de 50 años comenzará en mayo

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Unión Europea: Solo 21% de las mujeres sabe que el alcohol puede causar cáncer de mama

NUEVA YORK / SEMlac / ONU Noticias.- Solo el...

ONU: Los derechos no disminuyen con la edad, asegura experta

NUEVA YORK / SEMlac / ONU Noticias.- Se estima...

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Plantó un árbol conmemorativo, junto con los titulares del...

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

HIDALGO, MÉXICO / SEMlac.- “FEM se propone señalar desde...