MÉRIDA.— Desde el Ayuntamiento vamos a continuar avanzando hacia el Rezago Cero en los servicios, es decir, que no falte lo más básico como agua potable, energía eléctrica o calles pavimentadas, con lo que lograremos una Mérida cada vez más incluyente, subrayó el candidato del PAN a la alcaldía meridana, Renán Barrera.
“Mi compromiso es que en la próxima administración impulsaremos el programa Vivienda Digna para crecer a 6 mil acciones de vivienda para abatir el rezago de pobreza”.
Estas acciones buscan enfocarse en mejorar las condiciones de vida de las y los meridanos, que además garantizan condiciones de salubridad, a través de la dotación de un baño y/o tanque séptico en las colonias y comisarías de Mérida.
Del 2018 al 2021, hicimos 5 mil viviendas para familias que ahora gozan de un patrimonio. Ahora vamos por 6 mil acciones más, para que como Dulce María Ayil, más familias puedan mejorar sus condiciones de vida.
Vamos por #MásCambiosMásCalidadVida #MásMérida. pic.twitter.com/ugOfm8QbHp— Renán Barrera (@RenanBarrera) May 4, 2021
Durante su visita a la comisaría de Susulá, Renán Barrera afirmó que las obras hechas en su reciente administración hacen de Mérida una ciudad más humana e incluyente, donde las acciones rebasan a los discursos. “Nosotros trabajamos para todas las personas que lo necesiten en el Municipio”, expresó.
El candidato del PAN refrendó su compromiso a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para alcanzar el Rezago Cero, lo que permitirá elevar la calidad de vida de las y los meridanos de toda la capital yucateca.
Por otra parte, durante un encuentro organizado por la Canadevi, Renán Barrera afirmó que “con reactivación económica, más y mejor obra pública, seguridad y más acciones de vivienda, vamos por Más Mérida”.
Te recomendamos:
Aplican pruebas de Covid-19 a voluntarios en campaña de Renán Barrera
EM/dsc