Entregan patrullas turísticas y unidades de protección civil

Date:

CAMPECHE. – El miércoles 14 de julio, Carlos Miguel Aysa González, entregó patrullas turísticas y unidades de protección civil, como tanques pipas y grúas con canastilla.

En evento celebrado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la prolongación de la Av. Lázaro Cárdenas, el gobernador Aysa González, acompañado del secretario General de gobierno, Jorge de Jesús Argáez Uribe, y del secretario de Protección Civil, Edgar Hernández Hernández, también hizo entrega de equipo a esta corporación.

entregó cuatro vehículos nuevos eléctricos biplaza, marca Renault Twizy, modelo 2020, con conversión a patrulla, pintura y balizamiento.

A parte de las patrullas turísticas, también se entregaron unidades de protección civil, como tanques pipas y grúas con canastilla.

De acuerdo, con información oficial, el Gobierno del Estado  requirió de una inversión de un millón 845 mil 467.20 pesos.

Durante el evento, el gobernador destacó el compromiso de su gobierno, que además ha capacitado y certificado a todos los elementos policiacos.

Como resultado, han recibido reconocimientos a nivel nacional y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; colocando a Campeche dentro de los principales indicadores de paz durante los últimos seis años.

Al evento también acudieron: el Almirante Octavio Trejo Hermida, Comandante de la Tercera Región Naval; el General de Brigada Hernán Cortés Hernández, Comandante de la 33ª. Zona Militar; Samuel Salgado Serrano, secretario de Seguridad Pública; y Juan Manuel Herrera Campos, fiscal General del Estado.

También te puede interesar:

Cierran nuevamente los museos del INAH en Campeche

EM/dth

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de civilizaciones...

A 156 del juicio de Fanny y Stella acusadas de transexualidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal día como hoy pero en...

El periodismo en la era de la desconexión humana

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, diversas marcas...