El Hotel Nickelodeon ya se encuentra operando

Date:

El pasado domingo 1 de agosto, inició sus operaciones el Hotel Nickelodeon Riviera Maya; ubicado en Solidaridad. Los primeros huéspedes fueron los integrantes de una familia mexicana.

Con 280 habitaciones, el hotel perteneciente a Grupo Karisma, posee cuartos temáticos de diferentes personajes del canal infantil y con vista al mar. Además, cuenta con albercas y también el parque acuático Aqua Nick.

 

Los primeros huéspedes del hotel fueron recibidos con la canción de uno de sus programas más famosos:

 

Debido a la situación sanitaria que enfrenta Quintana Roo, el hotel únicamente estará operando al 25% de su capacidad, según lo informó Ana Mari Irabién, directora de relaciones públicas de la empresa. Misma que hizo mención del interés de las familias mexicanas por hospedarse en este lugar. Este centro vacacional generó alrededor de 800 empleos directos en la Riviera Mata, que ha sido fuertemente afectada por la pandemia.

 

El complejo arquitectónico cuenta con los personajes emblemáticos del canal de entretenimiento. En la recepción puede apreciarse una enorme piña, que es la casa de Bob Esponja (famoso personaje animado del canal). Desde el pasado 2020, se anunció la apertura del hotel, que es el segundo bajo esta temática; siendo el primero, en Punta Cana (República Dominicana). 

Centro acuático del hotel.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

LOS CAPITALES: Superávit récord de la balanza comercial no petrolera en marzo: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante marzo el superávit comercial fue...

La guerra de Invierno: la Unión Soviética vs. Finlandia

Rajak B. Kadjieff / Moscú *El célebre mito del ”General...

Cole Tomas es acusado de intento de asesinato contra Trump

WASHINGTON.— Cole Tomas Allen, el hombre que –según las autoridades...

FGR va contra ‘cifra negra’ de delitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al presentar el Plan Estratégico de...