Tren Maya concluye la construcción de la fábrica de durmientes

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el reporte semanal sobre los avances del Tren Maya se informó que en El Triunfo, Tabasco, concluyó la construcción de una fábrica de durmientes.

En esta fábrica se tiene planeado hacer 2,000 durmientes diarios, alrededor de 42,000 mil al mes, lo que abastecerá toda la necesidad de durmientes del primer tramo del nuevo sistema ferroviario.

La fábrica cuenta con una nave industrial, concretera, laboratorio, taller de producción, calderas y grúas para la elaboración de durmientes de la mejor calidad. En este momento se están haciendo pruebas y prosigue la preparación para iniciar la producción.

Se realizó el acomodo de moldes, donde se van a izar los durmientes para apilarlos en la cámara de curado.

 

Continúa leyendo: 

 

Construyen obras de drenaje para la conectividad hídrica y faunística en el Tren Maya

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

México celebra por primera vez el Día Nacional del Xoloitzcuintle

México conmemora por primera vez el Día Nacional del Xoloitzcuintle con actividades culturales en la capital.

Juan Bremer pone el foco en One&Only Mandarina y en una nueva forma de entender el lujo en México

El resort de Riviera Nayarit se ha convertido...

Por segundo año consecutivo, avistan a la mariposa Monarca en Cozumel

Por segundo año consecutivo, especialistas y hoteleros confirmaron la llegada de la mariposa Monarca a Cozumel.