AMLO dice que botón de oro de YouTube lo recibiría Jesús Ramírez

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (AlmomentoMX).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que YouTube le entregará el famoso “botón de oro” por lograr un millón de suscriptores.

López Obrador dio a conocer que el galardón lo recibiría, a su nombre, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.

“Siempre es bueno el debate en las redes sociales, a veces se calienta, pero todo mundo participa (…) hasta los bots participan (risas)”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con el canal más activo en Youtube entre los presidentes de la región, su cuenta que fue creada hace diez años llegó al millón de suscriptores.

De acuerdo con El Universal, los videos de AMLO  alcanzan casi 120 millones de vistas y su primer video fue “Conoce nuestra propuesta para no aumentar impuestos”.

Por otra parte, negó ver nepotismo en el hecho de que dos hermanos ocupen puestos clave en su gobierno, se trata de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y su hermano el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval.

“Bueno en este caso no creo yo que haya nepotismo, porque son funciones distintas, de todas maneras hay que verlo de conformidad con la ley, pero creo no existe nepotismo… la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira, tiene ya un escrito de mi parte para que se excuse si su hermano fuera investigado (…) sería bueno saber si dos hermanos pueden trabajar en áreas distintas del gobierno”.

AM.MX/fm

The post AMLO dice que botón de oro de YouTube lo recibiría Jesús Ramírez appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

UADY regresa a la televisión abierta con Galaxia Jaguar

La UADY da un paso importante en la difusión del talento universitario con la transmisión de Galaxia Jaguar.

Lanzan la estrategia “Tarjeta Roja” contra la explotación infantil en QRoo

La estrategia “Cero Tolerancia: Tarjeta Roja” busca prevenir, detectar y denunciar la explotación sexual infantil.

Invierten más de 10 millones de pesos en la rehabilitación de nueve espacios deportivos en Playa del Carmen

En Playa del Carmen se tiene prevista la intervención de 9 espacios deportivos, los cuales serán cuatro canchas de fútbol...

Chiapas tendrá nuevo vuelo internacional: Houston-Tuxtla Gutiérrez

Se firmó un convenio con United Airlines para el lanzamiento de la nueva ruta aérea internacional Houston-Tuxtla Gutiérrez.