Izamal tendrá su medio maratón el próximo 14 de abril

Date:

IZAMAL,  19 de febrero (ElMayaMX).— ¿Te imaginas realizar un maratón alrededor de un pueblo mágico? Pronto podrás hacerlo en el Medio Maratón “Izamal Pueblo Mágico”, a realizarse el próximo 14 de abril como parte del Circuito Atlético “Ko´onex Alkab (Vamos a Correr).

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), destacó que uno de las líneas de acción del Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal obedece a la descentralización de programas deportivos, acercándolos a otras partes del Estado y parte de ello es este evento deportivo atlético.

Izamal es el primer Pueblo Mágico de México y una de las principales ciudades turísticas de Yucatán, por lo que vestirá sus mejores galas para dar la bienvenida a los mejores corredores nacionales e internacionales.

El medio maratón de Izamal se realizará el domingo 14 de abril. La salida será a las 6:30 horas. Se podrá se podrá competir en las categorías libre, submaster, máster, veteranos y veteranos plus.

También contará con una competencia de 12 kilómetros, que solo se correrá en la categoría libre. La inscripción es de 299 pesos y el registró se podrá hacer a través del sitio web dashport.run.

dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: Mitikah y el empequeñecimiento humano

Roberto Fuentes Vivar · El mal entendido progreso o “modernización” ·...

LOS CAPITALES: México y EU, en una etapa compleja, pero continúa la integración económica

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La relación económica entre México y...

Katia Itzel García, la árbitra y politóloga

Luis Alberto García / Cdmx   *Emotividad y alegría por un...

Revisión del T-MEC, lejos del espíritu de 1990

Antonio Ocaranza Fernández @aocaranza La integración sigue siendo necesaria para los...