Por motivo de las fiestas decembrinas, la Comisión para la Protección contra el Riesgo Sanitario de Campeche (Copriscam), exhortó a la población para verificar que las bebidas alcohólicas cumplan con los debidos requisitos.
Al revisar las bebidas alcohólicas que compran o beben, evitan poner en riesgo su salud y el consumo de bebidas adulteradas, según lo asegurado por la dependencia de gobierno.
Ante ello, José Notario Zavala, coordinador de la Copriscam; señaló que resulta de alto riesgo el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas y anunció los operativos que llevarán a cabo en Campeche.
“Son operativos que surgen a través de un órgano interinstitucional, denominado Grupo de Inteligencia Operativa, donde hay siete instituciones de gobierno. Trabajamos con los índices de violencia de los diferentes municipios y en el que acordamos las fechas para trabajar en cada municipio. Se van a seguir haciendo, es parte de la estrategia de protección a la población”.
De igual manera, informó que van a continuar con las verificaciones en los diferentes giros que corresponden a la Copriscam en esta temporada navideña.
“En esta temporada decembrina hacemos un llamado exhorto a la población para que verifique que las bebidas alcohólicas que consuman se encuentra debidamente requisitadas; para evitar consumir aquellas que son adulteradas y que representan un alto riesgo para la población”.