Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ inaugura la ‘Feria del Carmen 2019’

Date:

PLAYA DEL CARMEN, 9 de julio, (ElMaya.MX).— El día de ayer, miles de solidarenses se dieron cita en la Plaza Cívica “28 de Julio” para bailar al ritmo de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, que fue la madrina encargada de dar una inauguración espectacular de la Feria del Carmen 2019.

En medio de música, algarabía y papeles de colores, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain dio por inaugurada la feria que se celebrará del 8 al 16 de julio, en honor de la virgen de Nuestra Señora del Carmen, con el fin de fortalecer el tejido social y mantener vivas las tradiciones en el municipio.

La alcaldesa hizo una cordial invitación a los solidarenses para disfrutar de las actividades que están preparadas pensando en las familias del municipio –tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, destacó Laura Beristain.

Por lo que la presidenta anunció que con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de los conciertos en vivo y todas las actividades, se dispuso de transporte gratuito “ida y vuelta”, durante todos los días que dure la feria, de las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Como parte de los festejos y para que nadie se quede sin ser parte de ellos, habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

ELM.MX/TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

CertSuperior analiza la aplicación de la tecnología PKI en la autenticación empresarial

La adopción de infraestructuras de clave pública permite...

Mara Lezama invierte 5.5 mdp para reparar desfondes en ocho colonias de Chetumal

La gobernadora Mara Lezama puso en marcha un programa de atención a desfondes en ocho colonias de Chetumal, con una inversión de 5.5 mdp.

Más de 300 personas participan en la segunda edición del Verano Inclusivo en Yucatán

Más de 300 personas con discapacidad y sus familias participaron en la segunda edición del Verano Inclusivo en el Hotel Costa Club.

Quintana Roo alberga por primera vez el Encuentro Nacional de Saberes Locales

La gobernadora Mara Lezama inauguró en Quintana Roo el 8º Encuentro Nacional de Saberes Locales, reuniendo a 57 niñas, niños y adolescentes.