Anuncian nuevas fechas para recibir el refuerzo anticovid en Cancún

Date:

CANCÚN.—  El Gobierno de Quintana Roo anunció que este jueves 03 y viernes 04 de marzo se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 40 años en adelante del municipio de Benito Juárez (Cancún).

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Quintana Roo dio a conocer las dos fechas y procedimiento para la aplicación de la dosis de refuerzo, que en este caso será con el biológico de Cansino, independientemente de la dosis que se le haya aplicado en las jornadas anteriores.

⇒ La aplicación de la dosis de refuerzo se hará en el Domo Jacinto Canek, en horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas. Los candidatos serán aquellos que tengan 4 meses desde que se aplicaron la segunda dosis; además de que es necesario registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx

¿Qué requisitos se necesitan?

  • Registro de vacuna impreso con código QR, que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx
  • Comprobantes de la primera y segunda dosis
  • Copia de la CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial original.

Además, el Gobierno de Quintana Roo —estado que actualmente se encuentra en semáforo epidemiológico color verde—recordó que, ante la pandemia, es necesario mantener la sana distancia; acudir con cubrebocas y utilizar gel desinfectante.

Te recomendamos:

Yucatán da luz verde a realización de eventos masivos desde este martes

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.