Gobierno de México respetará consulta sobre termoeléctrica en Huexca

Date:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (AlMomentoMX).- Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Gobierno de México respetará la decisión de los pueblos consultados sobre el Proyecto Integral Morelos, que incluye la operación de la planta termoeléctrica de Huexca, Morelos.

Resultados sobre el ejercicio participativo PIM, en Huexca: Morelos = 70 casillas capturadas (cc) 93.3% completadas. Puebla= 42 (cc) 93.33 % completadas. Tlaxcala= 27 (cc) 100% completadas. El @GobiernoMX amplia la democracia, y respetará la decisión de los pueblos consultados. pic.twitter.com/h1lRYNARDY

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) February 24, 2019

Por lo cual, presentó en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas el corte al 23 de febrero sobre la participación ciudadana para la edificación de referida obra.

Ramírez Cuevas explicó que se capturaron ciento por ciento de casillas en Tlaxcala, es decir 27; mientras que en Morelos van 93.33%, equivalente a 70 de las 75 instaladas, y en Puebla también suman 93.33%, que significa un total de 42 de 45 casillas.

El funcionario federal afirmó que “el Gobierno de México amplía la democracia, y respetará la decisión de los pueblos consultados”.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

The post Gobierno de México respetará consulta sobre termoeléctrica en Huexca appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Estudiantes impulsan nuevo Entorno Universitario Seguro en la Universidad Tecnológica de Cancún

La Universidad Tecnológica de Cancún inauguró un nuevo Entorno Universitario Seguro impulsado mediante presupuesto participativo. El proyecto incluye banquetas, alumbrado, señalética y obras hidráulicas para mejorar la seguridad y movilidad estudiantil.

Cozumel celebrará recital coral con clásicos de Disney para toda la familia

El Museo de la Isla de Cozumel será sede del recital coral Disney a través de los tiempos, interpretado por alumnos del Taller de Canto del BiblioAvión Gervasio. El concierto gratuito se realizará el 13 de junio como cierre del primer ciclo formativo del año.