Nieva en Bacalar… Cae avioneta con 250 kg de cocaína

Date:

BACALAR, QUINTANA ROO, 31 de julio (ElMayaMX).- Hace dos días se generó una movilización militar hacía la comunidad fronteriza de Miguel, Bacalar, debido a la caída de una avioneta que iba cargada con 250 kilogramos de cocaína.

La avioneta, tipo Cessna, cayó entre los límites de Bacalar y Campeche, específicamente, en una pista clandestina en las inmediaciones de Miguel Alemán y Río Verde.

Cuando los militares llegaron al lugar la avioneta ya estaba calcinada y con indicios de que los narcotraficantes habían intentado sepultarla con maquinaria pesada.

Autoridades de la 34 Zona Militar confirmaron el aseguramiento de esta aeronave, así como los 250 kilogramos de narcóticos que transportaba.

 

Continúa leyendo:

Suspenden estudio de Capacidad de Carga de la Laguna de Bacalar

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán atrae la mirada de Emiratos Árabes Unidos para impulsar inversiones estratégicas

Yucatán promueve proyectos del Renacimiento Maya ante Emiratos Árabes Unidos para atraer inversiones estratégicas.

Concluye el curso de verano “Pequeños Aventureros” de la FPMC

Concluye, de forma exitosa, el curso "Pequeños Aventureros" con la participación de 90 niñas y niños de Cozumel.

Senado confirma a Todd Blanche como nuevo fiscal general de Estados Unidos

WASHINGTON, D.C.- El Senado de Estados Unidos confirmó este...

Desmantelan a “Los Barretos” en Tuxtla Gutiérrez

Desmantelan en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a "Los Barretos", banda dedicada al robo violento de motocicletas.