KANASÍN.— La Policía Municipal de Kanasín, en Yucatán, informó que, en las primeras horas de este domingo, clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en un predio de la colonia Pedregales de San Camilo, en la que participaban al menos unos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.
⇒ Aproximadamente a las 2:40 horas de este 26 de junio, la Policía de Kanasín recibió el reporte de que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6, de la colonia Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad.
Ante ello, elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contactó con la propietaria del local, quien autorizó el ingreso de los elementos policiales y adentro del lugar se encontraron botellas de alcohol y sustancias tóxicas como la marihuana, cristal y piedra, entre otras, así como más de 200 personas de las cuales aproximadamente 180 eran menores de edad.
Clave 3
Kanasín, YucatánMás de 180 chamacos en una fiesta clandestina con drogas y alcoholhttps://t.co/lG6a0kIJT4 pic.twitter.com/YAfZhtVQ0j
— RadiomayabTv.com (@Radiomayabtv) June 26, 2022
Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública para las investigaciones correspondientes.
⇒ Esta es la segunda ocasión que la policía de Kanasín interviene en una fiesta clandestina donde están involucrados menores de edad. La anterior fue en enero, en Mulchechén, donde, además de alcohol y sustancias tóxicas, había hasta un show para adultos, además de 60 personas de las cuales 30 eran menores de edad.
Te recomendamos:
Yucatán arrancará vacunación anticovid a menores de 5 a 11 años de Espita
EM/dsc