Marybel Villegas Canché, de coordinadora de la campaña de Mara Lezama, a líder del Congreso de Quintana Roo

Date:

Tras encabezar con éxito la coordinación de campaña de Mara Lezama, quien es hoy gobernadora electa de Quintana Roo, la diputada Marybel Villegas Canché ha refrendado su apoyo a la Cuarta Transformación y asegura que ocupará la presidencia de la Jugocopo.

Respecto a las versiones que circulan sobre su futuro político, la legisladora dijo:

“Yo le llamo radio pasillo, hay mucho chisme en estos momentos, pero hay que esperarlos tiempos porque la próxima legislatura entra hasta el 3 de septiembre. En el caso de la Jugocopo será una decisión de los 25 diputados y diputadas, hay que esperar los tiempos. Ahora es momento de apoyar a la gobernadora electa”, aseveró.

Asimismo, Villegas Canché destaca que “no hay que anticiparse. Yo estoy agradecida con el partido y con la generosidad de la gobernadora electa y estaré donde mejor le sirva a la gobernadora y al proyecto de la 4T, tengo experiencia legislativa y como servidora pública”, dijo, de tal manera que se siente capaz de brindar su apoyo en cualesquiera que sea el cargo.

 

EM.MX/CV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...