Familias disfrutan del “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”

Date:

CHETUMAL.— Con la música del grupo “Los Traviesos de Chetumal”, dentro de un ambiente alegre y de fiesta se realizó el festival artístico cultural “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”, evento organizado por el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

⇒ El festival “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones” se efectuó este domingo 4 de julio, en el Kiosco de la Explanada de la Bandera, a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de abrir un espacio de sano esparcimiento a las familias.

“Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”

En esta ocasión, la Sefiplan coordinó esfuerzos con los responsables de la Página de Internet “Noches de Sabor y Ritmo” para celebrar su primer Aniversario. Con ello, se presentó un alegre espectáculo de calidad, que fue disfrutado por familias locales y turistas.

Durante el “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones” se presentaron los cantantes Enrique Ariel Villanueva, Libby López y Papá Gaspar, mientras que la página “Noches de Sabor y Ritmo” presentó a Claudeth Sosa “La Voz del Sur” y al grupo musical “Los Traviesos de Chetumal”, quienes cerraron con broche de oro la noche.

El Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, tiene el objetivo de rescatar espacios públicos para llevar a cabo eventos gratuitos para fomentar la cultura y las bellas artes entre la población y aumentar la creatividad de los artistas locales; además propiciar el fortalecimiento del tejido social.

Te recomendamos:  

Tiran la ‘Casa de los Aluxes’ en Cancún

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama reitera: acceso al Parque del Jaguar es gratuito para todas y todos

Además, por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, se anunció una reducción en las tarifas de la zona arqueológica de Tulum.

CFE y Gobierno de Yucatán dan seguimiento a plan de inversiones

El gobernador Díaz Mena y la titular de la CFE, Emilia Calleja, encabezaron una reunión virtual para supervisar proyectos en el estado.

Nueve deportistas de Quintana Roo integrarán la Delegación Mexicana en Santo Domingo 2026

Nueve representantes de Quintana Roo forman parte de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Despliegan operativo de búsqueda en Campeche tras avistamiento de un jaguar en zona urbana

El jaguar fue avistado sobre un árbol en la colonia Álamos, evento que causó asombro entre la población campechana.