Cojudeq brinda material y equipo deportivo para el impulso al deporte en Solidaridad

Date:

PLAYA DEL CARMEN.— Con el interés de llevar más oportunidades para la práctica del deporte y en sinergia con las autoridades municipales de Solidaridad, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojeduq) hizo entrega de material y equipo deportivo en Playa del Carmen.

Este material y equipo estoy seguro que será de gran utilidad y beneficio para la comunidad deportiva, que más niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad para practicar alguna disciplina”, afirmó el titular de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón.

Como parte del apoyo al fomento del deporte en el municipio de Solidaridad, se entregaron pisos adecuados para llevar a cabo las disciplinas de Bádminton, Luchas, Judo y Taekwondo (Tatamis). En bádminton, además de las pistas, también se dieron redes oficiales.

Se brindó también un piso polideportivo tipo duela que servirá para poder practicar diversas actividades y disciplinas como voleibol, baloncesto, golbol entre otras. Además, se entregaron sets para Levantamiento de Pesas, tanto para la rama femenil como varonil, consistente en discos, barras y sus implementos.

Mientras que para la disciplina de Tiro con Arco se llevaron Pacas y Atriles, además de equipo para la prática del Boxeo y de balones para Handball.

Te recomendamos:

Impulsan el deporte en municipios de Quintana Roo

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Bacilos encabezará la 20ª edición de La Noche Blanca en Mérida

Mérida se llenará de arte, música y cultura con más de 1,000 artistas, 80 sedes y 200 actividades durante La Noche Blanca.

Pronostican cuatro días de lluvias intensas en Yucatán

Los efectos más notorios se concentrarán en los municipios del noreste, centro y sureste de Yucatán, hasta el martes 5 de mayo. 

Natura en Bosque Real se integra a la oferta residencial de alto nivel en Huixquilucan

ESTADO DE MÉXICO.- En el contexto del mercado inmobiliario...

Quintana Roo, con buen arranque en la disciplina de Tiro con Arco de la Olimpiada Nacional 2026

Quintana Roo llegó a sus primeras siete medallas de oro, recordando que además suma dos platas y cuatro bronces.