CHETUMAL.— El Gobierno de Quintana Roo anunció a la comunidad que el Hospital Materno Infantil Morelos de Chetumal suspenderá actividades los días 27 y 28 de agosto de 2022.
La interrupción del servicio en el hospital materno infantil se debe a que se realizarán trabajos de libranza eléctrica de la subestación que alimenta la energía de la unidad médica.
Las labores de mantenimiento y modernización de la red eléctrica implican la desconexión de toda la red de frío de la unidad, por lo que se han tomado medidas para el resguardo de las vacunas, sangre y demás insumos relacionados al servicio.
⇒ Así mismo, se han tomado medidas para la protección de la salud de los pacientes que ya están en el hospital materno infantil, con el objetivo de garantizar su seguridad.
En caso de emergencia, se pide a usuarios y beneficiarios de los servicios de salud de los SESA acudir al Hospital General de Chetumal, la cual será la unidad hospitalaria que proporcionará servicios de salud durante la duración de los trabajos.
Te recomendamos:
Quintana Roo, con certeza y garantía de inversión: Carlos Joaquín
EM/dsc