CANCÚN.— Con el objetivo de que el turismo siga creciendo y generando beneficios para todos, el Gobierno de Quintana Roo impulsa, a través del Consejo de Promoción Turística (CPTQ), su participación en congresos y campañas a fin de atraer más visitantes a la entidad.
La administración de Carlos Joaquín trabaja en profundizar la estrategia de apertura de mercados, tanto comerciales como turísticos, que permitan seguir abriendo la conexión con el mundo. Por ello, desde el 5 de septiembre, el CPTQ participa en el Congreso de Bodas para generar más presencia de este tipo de turismo en Quintana Roo.
⇒ El Congreso de Bodas LAT, en su edición 2022, se realiza del 5 al 8 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el hotel sede y recinto de la 12° edición es el Camino Real Monterrey.
La meta de dicho congreso es detonar el turismo de bodas en Latinoamérica de una manera profesional, responsable, incluyente y sustentable, así como de capacitar, empoderar y dar visibilidad a los organizadores de bodas como los protagonistas de este movimiento, dando a conocer a las audiencias, los beneficios que generan las bodas a más de 38 actividades económicas.
Lee: En seis años, Quintana Roo fue sede de 54 eventos deportivos nacionales e internacionales
Por otra parte, para reforzar la presencia de la marca del “Caribe Mexicano” en Estados Unidos, durante los meses de septiembre y octubre estará en la plataforma de streaming de la aerolínea American Airlines. De acuerdo con el CPTQ, la campaña de promoción consiste en un video donde se muestran todos los destinos turísticos de Quintana Roo.
Se espera un alcance de 10 millones de viajeros en 150 mil vuelos. Estados Unidos tiene conexión con el Caribe Mexicano a través de 10 ciudades como Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix.
Te recomendamos:
Carlos Joaquín presentará sus logros a través de programas especiales de ‘Caminando Juntos’
EM/dsc