Respalda gobierno de Benito Juárez primer año de gobierno de municipios

Date:

TULUM, Q. R.- La encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, atestiguó este fin de semana la presentación de informes del primer año de gobierno de diferentes presidentes municipales, como muestra del compromiso desde el gobierno municipal por seguir sumando esfuerzos para construir un mejor Quintana Roo.

Este domingo 18 de septiembre, acudió al acto de rendición de cuentas del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, en el domo Dos Aguas de esa demarcación, mientras que el día anterior acudió al protocolo encabezado por la primera autoridad de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez.

Ante medios de comunicación de esas localidades destacó que en Benito Juárez se dará continuidad a los trabajos y objetivos plasmados en los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024 que son: Buen Gobierno, Prosperidad Compartida, Medio Ambiente Sostenible y Cancún por la Paz.

Recordó que para la conformación de este documento rector, se impulsó la opinión ciudadana a través de foros de consulta para conocer las necesidades más apremiantes en todos los sectores sociales y por ello todas las acciones de gobierno en Benito Juárez que forman parte del PMD están encaminadas a cumplir con los 17 objetivos sostenidos en el Plan de las Naciones Unidas.

“Queremos que nuestra ciudad, nuestro Cancún, sea un espacio organizado, participativo, incluyente, tanto para sus habitantes como para los visitantes”, dijo.

Por último, comentó que además se da continuidad a estrategias impulsadas por la ahora gobernadora electa Mara Lezama desde su gestión en Cancún, tierra de la esperanza y cuna de la transformación en Quintana Roo.

 

 

Conmemoran en Benito Juárez día nacional de protección civil

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo fortalece la rendición de cuentas y la justicia ecológica con nueva guía ambiental

La gobernadora Mara Lezama presentó la nueva Política de Gobernanza Ambiental de Quintana Roo, una estrategia basada en cuatro ejes rectores.

Profesionalización turística: capacitan en inglés a guías de Chichén Itzá

Pusieron en marcha un diplomado de inglés en el Catvi de Chichén Itzá para profesionalizar y certificar a 86 guías turísticos.

FPMC promueve el bienestar integral con ‘Caminata Consciente‘ en el Parque Urbano Corazón

La FPMC realizó una "Caminata Consciente" en el Parque Urbano Corazón para fomentar el bienestar emocional y la preservación ambiental.

Inversión histórica en Izamal: destinan más de 102 mdp a obras sociales, campo y educación

Con una inversión superior a 102 mdp, el Gobierno de Yucatán impulsa obras de infraestructura, educación y programas sociales en Izamal.