Apertura del gobierno de Benito Juárez con habitantes de zonas no municipalizadas

Date:

CANCÚN, Q. R.- El Gobierno Municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, es de puertas abiertas y de apertura al diálogo permanente con la ciudadanía, atendiendo de manera directa a todos los sectores de la sociedad.

En ese sentido, la mañana de este jueves por instrucciones de la Presidenta Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, escuchó y platicó con decenas de ciudadanos –habitantes de colonias irregulares de Cancún–, quienes se reunieron en la Explanada de la Plaza de la Reforma solicitando que sus dudas e inquietudes sobre regularización de sus servicios fueran resueltas.

Aguilar Osorio reafirmó que se mantiene el compromiso de apoyar a las y los cancunenses de dichos asentamientos con los planos de electrificación, así como mantener en todo momento un diálogo directo con los ciudadanos.

Asimismo, destacó que desde el gobierno municipal se busca en todo momento entablar comunicación con la ciudadanía, a fin de conocer las necesidades de la ciudad y trabajar de la mano con la sociedad civil en acciones y programas de beneficio para todas y todos.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán impulsa a sus Pueblos Mágicos

Se informó que ninguno de los siete nombramientos de Pueblos Mágicos en el estado se encuentra en situación de riesgo.

Surgen tres nuevos partidos políticos en Chiapas

Estos partidos políticos representan algo mucho más importante: la ampliación de las vías de participación política para la ciudadanía.

Yucatán, Campeche y Quintana Roo crean Consejo Regulador del Chile Habanero

Se busca proteger la autenticidad del Chile Habanero de la Península de Yucatán frente a imitaciones y fortalecer su valor comercial.

¿Están listas las empresas? El desafío millonario del Programa Hídrico 2026

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día Mundial...