Presentan ante AMLO informe Cero Impunidad

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, informó que ya fue detenido Edmundo Ángel ”N”, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Jazmín Adriana Zárate, en Oaxaca.

“A menos de 72 horas del lamentable suceso, la FGE de Oaxaca, en colaboración con la CONASE y la SSPC, judicializó y ejecutó orden de aprehensión en contra del probable feminicida Edmundo Ángel ‘N’, encontrándose ya detenido y en espera de que un juez resuelva”, informó el funcionario.

Jazmín Adriana era cantante de un grupo musical y militante de Morena.

Los primeros reportes indican que Jazmín Adriana acudió a la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, donde estuvo en una fiesta, por lo cual la policía investigue la identidad de los participantes.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, presentó su informe semanal Cero Impunidad con las principales acciones en materia de seguridad y justicia de los últimos días.

Caso feminicidio Jazmín Adriana Zárate en Oaxaca:
Detención de Edmundo Ángel “N”, presunto feminicida de Jazmín Zárate

Detención de Sergio Arturo “el Diablo”, presunto responsable del multihomicidio en el bar El Pantano, en Irapuato, Guanajuato

Detención de Pablo “N”, presunto líder del grupo criminal “Los Motonetos” que opera en San Cristóbal de la Casas, Chiapas
detención de Juan Rodolfo “N”, alias “el Rodo” y hermano de “el Marro”, en Baja California

Detención de ex alcalde de Santiago Ixcluintla, Nayarit, José Rodrigo “N”, por delitos como ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias, coalición de servidores públicos

Juez Álvaro Niño Cruz decretó la liberación de presuntos narcotraficantes de Altamar detenidos por la Semar en Huatulco, pues a su consideración fue una detención ilegal

Karla María Macías, jueza federal de Guanajuato, suspende reforma de la Guardia Nacional-Sedena
AM.MX/fm

The post Presentan ante AMLO informe Cero Impunidad appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran Mundialito en el Cereso de Mérida

En esta sexta edición del Mundialito del Cereso de Mérida participan 48 equipos y 780 personas privadas de la libertad.

Profepa clausura 205 hectáreas de selva devastada en Campeche

La Profepa detectó y clausuró una superficie de 205 hectáreas de terrenos ejidales que sufrieron una severa remoción de vegetación forestal.

Mara Lezama a vivir la fiesta mundialista en los Fut Fest del Caribe Mexicano

Los Fut Fest del Caribe Mexicano, son espacios recreativos y gratuitos que se instalarán del 11 de junio al 19 de julio en Quintana Roo.

Díaz Mena lanza el Plan Renacimiento Mérida

No se trata de presentar un proyecto diseñado desde una oficina, sino de abrir una ruta pública de consulta, diagnóstico y planeación.