Atenea Gómez cierra con broche de oro posada en tu colonia en la Zona Continental

Date:

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.-Con gran entusiasmo y alegría vivieron las familias de la Zona Continental la última Posada en tu Colonia, que el gobierno encabezado por Atenea Gómez Ricalde, realizó en la cancha de la colonia La Loma para mantener la cercanía con la gente en esta Navidad

La alcaldesa isleña, acompañada de los regidores Jessica Contreras Gómez y Gaspar Kumul Ay, así como de su equipo de trabajo, convivió con las vecinas, vecinos, niñas y niños que arribaron al lugar para disfrutar de una tarde llena de sorpresas y diversión para chicos y grandes. Como parte del programa, se presentó un show navideño que dibujó sonrisas en los rostros de las familias de la Zona Continental.

Los asistentes también degustaron un platillo fiestero y los más pequeños fueron consentidos por Atenea Gómez con dulces y juguetes. Las vecinas y vecinos de La Loma y de las colonias aledañas que se congregaron en la cancha para participar en la Posada en tu Colonia, agradecieron la tarde de convivencia con la alcaldesa, al afirmar que siempre ha estado cerca de la gente, atendiendo sus necesidades, demandas y peticiones y sobre todo se preocupa por rescatar las tradiciones que unen a las isleñas e isleños.

El programa de Posada en tu Colonia recorrió cada rincón del municipio y en la Zona Continental, se realizaron dos eventos, uno en la colonia Monte de los Olivos y el segundo en La Loma, donde concluyeron los festejos, mientras que en la zona insular la ultima posada será en el Parque Las Fragatas el próximo viernes 23 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".