Gertz Manero, titular de la FGR, reaparece tras operación

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), reapareció públicamente luego de que fuera intervenido quirúrgicamente de un padecimiento en la columna y se especulara sobre su estado de salud.

Gertz Manero recibió en las instalaciones de la FGR al presidente entrante de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, Víctor Olea Peláez, así como a Javier Cremades, presidente de World Jurist Association, y a los miembros del Consejo Directivo de esa asociación.

 “El doctor Gertz Manero felicitó al maestro Víctor Olea Peláez, nuevo Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y le deseó todo el éxito en su nuevo encargo”, informó la FGR en un comunicado.

 

En tanto, en el encuentro que fue a puerta cerrada, los miembros de la World Jurist Association invitaron a Gertz Manero su próxima asamblea “en la que será reconocido el trabajo que ha hecho en la vida jurídica de nuestro país”.

“Con el señor Javier Cremades y la asociación World Jurist Association, se establecerá una relación de trabajo y de transparencia en las tareas realizadas en la procuración de justicia de nuestro país”, aseguró la FGR.

En enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el fiscal Gertz Manero había sido sometido a cirugía. “Está muy bien, está haciendo su trabajo, pues como todos, necesitamos a veces de alguna reparación, no? Pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”, dijo.

Te recomendamos: 

OTRAS INQUISICIONES: García Luna: Narcos y política

AM.MX/dsc

The post Gertz Manero, titular de la FGR, reaparece tras operación appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

DIF Tabasco lanza el programa “DIF TV ¡Cerca de Ti!” para difundir apoyos sociales

Busca acercar de manera directa los programas, servicios, apoyos y acciones del DIF Tabasco a los grupos más vulnerables de la entidad.

Impulsarán el cine en Yucatán con talleres gratuitos y diplomados

Se busca generar las condiciones necesarias para consolidar y respaldar proyectos de creación cinematográfica y audiovisual en Yucatán.

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.