MÉRIDA.— Con la meta de alcanzar más de un millón de clientes, Invex Banco, con más de 30 años de experiencia, presentó en Mérida al primer neobanco 100 por ciento digital desarrollado en México: “Now”, el cual combina las cualidades de un banco tradicional –seguridad y confianza– con la sencillez de las financieras tecnológicas (Fintech) –sencillez y rapidez–.
“Now”, además de ofrecer una experiencia bancaria simple, transparente y atractiva, permite al cliente pagar, ahorrar y tener total control de su dinero, cuidando siempre el bienestar financiero. El proyecto nace con la mira puesta en un mercado de más de 11 millones de usuarios de servicios digitales.
“Este es un neobanco que te ofrece lo mejor de los bancos y lo mejor de las fintechs, cuando hablamos de lo mejor de la banca es seguridad y oferta de productos bancarios, es decir, crédito, débito ahorro y pagos. Y cuando se trata de las fintechs es digital, nativo”, apuntó Luis Pineda, director General de “Now”.
Actualmente, Invex Banco maneja una cartera superior a los 30 mil millones de pesos, además de ubicarse como el sexto emisor de tarjetas de crédito en México, de acuerdo con el último reporte de la Condusef.
“Aspiramos volvernos el banco número uno y mejor proveedor de servicios financieros. Tenemos consumidores relativamente jóvenes, entre 25 y 35 años, pero no obedece a que sea nada más nuestro mercado, contamos con alrededor de 25 mil clientes que en poco tiempo han llegado. Now es para todos, es real, para las personas que ya no están conformes con la manera que los bancos no han evolucionado sus servicios”.
“Now” cuenta con tarjeta de débito digital y física, sin costo ni saldos mínimos, con la aceptación mundial de Mastercard; transferencias y depósitos mediante SPEI, así como la opción para depositar y recibir fondos a nivel nacional en la red de cajeros bancarios, cientos de supermercados y tiendas de conveniencia; además de pago de servicios, consulta de saldos y pago de facturas de servicios de proveedores.
De igual forma, incluye wallet, acceso a una cartera digital, con funciones de servicio y seguridad; junto con una robusta plataforma con los máximos estándares de protección financiera, tecnológica, de datos personales y de identificación, que exigen la regulación bancaria y los protocolos internacionales.
“Somos pioneros en el negocio de tarjetas con atención 100 por ciento digital en México, sin sucursales, y ahora lanzamos Now, el primer neobanco en México con este formato y con los mejores estándares de seguridad para los clientes”, manifestó Jean Marc Mercier, director General de Invex Banco.
¡Tus compras más protegidas con Now! Ya sea que lo hagas en línea o en tiendas físicas, Now se adapta a tu estilo de vida. Confianza y seguridad, con el respaldo de INVEX Banco y la cobertura de Mastercard.#MiNow #PagosSeguro #NowBank #TarjetaDébitoDigital #TarjetaDébitoFisica pic.twitter.com/Z4hQtMT9AN
— NOW Bank (@NOWBank_mx) February 17, 2023
Te recomendamos:
Renán Barrera explora los mercados digitales para impulsar a Mérida
EM/dsc