CFE recupera el servicio eléctrico de afectados por presencia de falla en una planta generadora

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que a las 20:39 horas se presentó una falla en una planta generadora de la CFE, con la que se incendió uno de los transformadores de energía eléctrica de la subestación Fundidora.

Con la implementación de protocolos para la atención de este tipo de emergencias, a las 21:22 horas se normalizó el suministro eléctrico de los 25,889 usuarios afectados. La interrupción duró 43 minutos.

Los usuarios afectados representaron el 1% de los usuarios totales en el estado de Nuevo León.

Personal de la CFE todavía se encontrará en la instalación afectada, ejecutando reparaciones de la infraestructura.
AM.MX/fm

The post CFE recupera el servicio eléctrico de afectados por presencia de falla en una planta generadora appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

UIF y Aduanas acuerdan combatir operaciones ilícitas en el comercio exterior

Las aduanas son uno de los puntos de enfoque de la UIF para combatir las mercancías apócrifas, ya que a través de ellas se lleva a cabo el contrabando.

México: Campaña previene violencias machistas antes, durante y después del Mundial de Futbol 2026

CIUDAD DE MÉXICO / SEMlac.- La campaña feminista “La...

México: En tareas de cuidado, mujeres de entre 15 y 29 años que no estudian ni trabajan

CIUDAD DE MÉXICO / SEMlac.- Las mujeres jóvenes que...