Su compromiso y dedicación fortalece nuestra sociedad: Ana Patricia Peralta

Date:

CANCÚN, Q.R.- En el marco de las celebraciones por el día del maestro, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a la cena con docentes de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en donde disfrutó junto a docentes, a quienes reconoció por su gran compromiso con la formación de niñas, niños y jóvenes.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones de Cancún, asistieron mil maestras y maestros, a quienes la Primera Autoridad Municipal, agradeció por su compromiso y dedicación, destacando que su labor es clave para formar y consolidar a ciudadanos preparados, pero sobre todo, con valores que fortalecen a la sociedad.

“En el Ayuntamiento de Benito Juárez, ponemos a la educación como prioridad, porque una buena educación abre muchas puertas, una buena educación nos garantiza un futuro mejor; maestras, maestros, sigamos trabajando de la mano, sigamos haciendo equipo para formar a las y los cancunenses del presente y del futuro”, dijo.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama felicitó a todos los profesionales de la educación y comentó que para ella es un honor celebrar con las y los maestros, porque son un orgullo, son esa luz de esperanza para muchas niñas, niños y adolescentes.

Ana Paty Peralta, durante la cena conmemorativa convivió y sonrió con las y los celebrados, quienes compartieron momentos de calidad con autoridades de los tres órdenes de gobierno, recordándoles que los festejos son por su ardua labor y amor por la enseñanza.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Japay e Instituto Tecnológico de Mérida unen capacidades para impulsar proyectos de agua potable y saneamiento

Este convenio representa una oportunidad para vincular el conocimiento técnico con las necesidades reales de la población.

Mara Lezama supervisa pruebas de la Ruta 27 sobre el puente Nichupté

Esta etapa piloto de la Ruta 27 fue anunciada desde el pasado domingo y tendrá una duración aproximada de dos semanas.

Mérida expande red de salud mental con nueva sede de Alma Nova

La nueva sede Alma Nova de Ciudad Caucel brindará atención psicológica gratuita de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

IPN gana competencia interuniversitaria de emprendimiento en CDMX

COPARTANK 2026 reunió a universidades de la Ciudad de México en una competencia de emprendimiento e innovación. El IPN ganó con Witlab, proyecto enfocado en bio-nanotecnología y soluciones industriales sustentables.