Acusa AMLO corrupción en el Poder Judicial tras exoneración de José Luis Abarca por caso Ayotzinapa

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusó que la reciente exoneración de José Luis Abarca por el caso Ayotzinapa se debe a la corrupción que impera en el Poder Judicial.

“Los poderes fácticos permanecen, el Poder Judicial quedó intacto como estaba en el gobierno de Peña, en el de la usurpación (Felipe Calderón). El Poder Judicial está al servicio de la oligarquía, por eso todas esas decisiones de jueces, amparos”

Sin embargo, reiteró que su gobierno continuará la investigación y aseguró que no incumplirá el compromiso con los padres para hacer justicia.

“Nosotros continuamos con la investigación. No vamos a incumplir el compromiso que tenemos con los padres, con las madres de los desaparecidos. Estamos enfrentando muchos obstáculos”
AM.MX/fm

The post Acusa AMLO corrupción en el Poder Judicial tras exoneración de José Luis Abarca por caso Ayotzinapa appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: Medios: el sector más conflictivo laboralmente

Roberto Fuentes Vivar ·       Desproporcionados, los 27 mil 701 expedientes ·       Mundial, Boicotadores,...

LOS CAPITALES: México encabeza el robo cibernético de identidad en AL: Sumsub

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La empresa especializada en evitar este...

Irán en la Copa Mundial de 2026

Luis Alberto García / Cdmx   *Las razones para participar en...

León XIV, en España, reivindica el valor de lo humano

Por LuCecil La presencia del papa León XIV en España...