“Empléate Quintana Roo” ofrecerá más de mil 200 vacantes en cinco municipios

Date:

CHETUMAL.— La secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo, llevará una nueva jornada de “Empléate Quintana Roo, en donde se ofrecerá más de mil 200 vacantes en los municipios de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres y Othón P. Blanco.

Con este programa se busca fortalecer las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere, tal como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

De acuerdo a la agenda de actividades, Empléate Quintana Roo” estará el martes 13 de junio en el domo deportivo de la localidad de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, donde las y los participantes podrán acceder a diversos servicios y oportunidades laborales.

Mientras que el miércoles 14 de junio, la ciudadanía de Cozumel podrá acudir a “Empléate Quintana Roo” al parque “Las Rampas”; el viernes 16, en Isla Mujeres, estará en el domo deportivo “Azul”, y el lunes 19 en Othón P. Blanco en el parque “Forjadores”.

La semana pasada dio inicio al programa  en el domo deportivo “Toro Valenzuela” de Cancún, con la participación de más de 59 empresas; además se brindaron diversos servicios laborales para todas las y los asistentes.

Te recomendamos: 

Realizan jornada de “Empléate Quintana Roo” en Cancún

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.