Luisa María Alcalde responde a ataques machistas y misóginos

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación, (Segob), Luisa María Alcalde, respondió a los ataques en redes sociales tras su nombramiento al frente de la dependencia.

Dijo que a veces, los comentarios abiertamente misóginos y machistas ayudan a dejar en evidencia el pensamiento conservador, pero destacó que se ha avanzado en el camino por la igualdad de derechos.

Anuncian el tercer Festival del Globo Maya en Tahmek

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Alcaldes de Tulum e Isla Mujeres se registran en Morena para buscar diputaciones federales en 2027

Los alcaldes de Tulum e Isla Mujeres se registraron en Morena para contender por diputaciones federales rumbo a 2027.

Mérida será sede del foro internacional ‘Yucatán Infinito’ para impulsar inclusión y vida adulta en el autismo

El foro internacional Yucatán Infinito reunirá en Mérida a expertos de Alemania y Argentina sobre autismo, inclusión y adultez.

CFE afianza la relación con el mercado con su primer encuentro con inversionistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la participación de afores, instituciones...