FPMC invita a la clausura de sus talleres permanentes

Date:

COZUMEL.— Alumnos y alumnas de los talleres artísticos de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) harán dos demostraciones de lo que aprendieron en el primer semestre del año. El viernes 7 de julio, a las siete de la noche, se presentarán estudiantes del curso de canto en el Museo de la Isla; mientras que el sábado 8, será el turno para los otros talleres permanentes en el BiblioAvión Gervasio, a las seis de la tarde.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), indicó que en el BiblioAvión Gervasio se imparten actualmente los talleres de Bailes Latinos, Pintura Textil, Guitarra Popular, Canto, Pintura y Dibujo e Inglés, a los que asisten personas de todas las edades y harán una demostración de lo que han aprendido durante estos primeros seis meses.

⇒ El Taller de Canto fue creado en enero y actualmente está integrado por 15 alumnas y alumnos, que han aprendido técnicas vocales y de interpretación musical, y en la presentación del viernes, en el auditorio del Museo de la Isla, interpretarán canciones, tanto solistas como en conjunto.

La directora de PAS resaltó que el sábado, a las seis de la tarde, en el BiblioAvión Gervasio, se realizará el cierre de actividades de los talleres permanentes del primer semestre, donde las y los estudiantes de bailes latinos, pintura textil, pintura y dibujo, inglés y guitarra popular, darán muestra de los conocimientos adquiridos.

Para ello, Cervantes Chi invitó a toda la comunidad de Cozumel a estas presentaciones que son gratuitas y a conocer las actividades que ofrece la FPMC en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la avenida 130 entre Miguel Hidalgo y 7 sur, colonia San Gervasio.

”Propiciar espacios de expresión e impulsar el desarrollo de habilidades sociales y artísticas para mantener una comunidad de paz, es una de las prioridades de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que son impulsadas a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”.

Te recomendamos:  

Mara Lezama supervisa trabajos de atención a desfondes en Chetumal

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".