Pide AMLO a Claudio X. González que investigue a Xóchitl Gálvez

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pedirá al empresario Claudio X. González que haya una investigación sobre la empresa de Xóchitl Gálvez.

Pidió que detalle sobre los contratos que ha recibido del gobierno federal, cuando ella fue funcionaria en el gobierno de Vicente Fox y cuando fue alcaldesa de la Miguel Hidalgo.

“Le voy a pedir a Claudio X. Gónzalez que haga una investigación sobre la empresa de Xóchitl y los contratos que ha recibido del gobierno de cuando ella fue funcionaria en el gobierno de Fox y de cuando fue delegada de Miguel Hidalgo”, refirió.

Aseguró que va a dar el tiempo suficiente a Claudio y a la señora María Amparo Casar, presidenta Ejecutiva de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad.

“Ah y que me pida información al INAI. Vamos a poder reconocer si su asociación está realmente en contra de la corrupción”, destacó.

AMLO negó que ejerza violencia política de género contra Xóchitl Gálvez, tras la denuncia presentada por la aspirante a la presidencia de la república ante el INE.

“Yo no ofendo a las mujeres”, dijo. Y le dedicó “Las Mujeres Van al Cielo” del cantante Paco Solís.

Niega AMLO aumento de violencia en Chiapas

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...