Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, se reúne con el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), General Luis Cresencio Sandoval González, con el objetivo de trabajar coordinadamente para impulsar un entorno de seguridad en la entidad mexiquense.

“Me reuní con el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval. Estaremos en comunicación permanente para generar las estrategias de seguridad que nos permitan lograr un estado de bienestar”, aseguró la maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

Durante la reunión, la Gobernadora Electa manifestó su interés en trabajar de manera conjunta para reforzar las estrategias de seguridad que implementará su administración a fin de garantizar paz y tranquilidad a los ciudadanos del Estado de México.

AM.MX/fm

 

The post Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, se reúne con el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

México seguirá enviando ayuda a Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de apoyar en...

Presume Claudia Sheinbaum fortaleza del peso pese a cambio en T-MEC

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que Estados...

Se forma la tormenta tropical Douglas en el Pacífico; descartan peligro para México

La tormenta Douglas se localiza en mar abierto y no representa ninguna amenaza ni peligro para el territorio mexicano

Rescatan con vida a Hernán Gil tras ocho días bajo los escombros en Venezuela

CATIA LA MAR.— Tras un dramático operativo de alta...