Relizaría AMLO su último informe de gobierno en un pueblo de México

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le gustaría dar su último informe de Gobierno en un pueblo, porque ”todavía me debo a la gente”.

“Me gustaría terminar de dar mi informe en un pueblo, porque todavía yo me debo a la gente”, resaltó.

Asimismo, López Obrador recordó que se formó “de abajo”; por ello, recomendó a los jóvenes que quieren participar en la política que “busquen formarse abajo”.

“Yo me formé abajo. A mí me inquieta y me preocupa y me ocupa que los jóvenes que quieren participar en política, busquen formarse abajo, de abajo hacia arriba, pero no solo baño de pueblo, sino que trabajen con la gente; si pueden, tenerle amor, cariño al pueblo. Sincero amor al pueblo”, subrayó.

Regresa EU a México la categoría 1 en seguridad aérea

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.