El nuevo lanzamiento de Barefoot en México: Red Moscato

Date:

/COMUNICAE/

Con un sabor dulce y refrescante Barefoot Red Moscato, después de cautivar a los amantes del vino en Estados Unidos, llega a México

El mundo del vino se llena de emoción con la llegada del exquisito Barefoot Red Moscato a México. Con su sabor dulce y refrescante, este vino ha cautivado a los amantes de Barefoot en los Estados Unidos, y ahora está listo para deleitar los paladares de los mexicanos. Sumándose a los ya conocidos rosa y blanco moscato para completar la trilogía perfecta.

Al ser un vino ligero, fuera de los clásicos tintos es ideal para tomarse en todo momento, sin complicaciones y con las personas favoritas. Red Moscato es igual a: un rato con amigos, un día a solas, una date o una noche de películas, su sabor dulce se quedará en todos los paladares. Tomarlo frío es el must para esas tardes calurosas.

Gracias a su disponibilidad en las principales cadenas de supermercados los consumidores de todo el país podrán experimentar el encanto de este vino único. Este tercer moscato de Barefoot viene para ofrecer una alternativa extra a los amantes del vino rosado y blanco, con notas a sabor fresa, cereza y flores para recordar en el paladar un sabor único y delicioso. 

Con este lanzamiento Barefoot suma 8 productos ofertados en territorio nacional para “que decidas junto con Barefoot ¿de qué color estás hoy?”, sin importar la personalidad que se tenga hay una opción de Barefoot disponible para compartir, libre de preocupaciones para los que aman más un vino rosado, un blanco o tinto.  

Red moscato ya está a la venta y se puede conseguir aquí. “Celebremos juntos la llegada del vino Red Moscato a México y brindemos por momentos inolvidables”.

Sobre Barefoot
E. & J. Gallo Winery es una bodega y distribuidora reconocida internacionalmente por su compromiso con la excelencia y la producción de vinos y licores de alta calidad con más de 89 marcas que se distribuyen en más de 40 países, siendo Estados Unidos su principal mercado donde 1 de cada 3 vinos vendidos en punto de venta son de E&J Gallo. 

La llegada de Red Moscato a México trae consigo muchas emociones para poder compartir esta experiencia excepcional con los consumidores.

Para obtener más información se pueden visitar sus sitios web y redes sociales:
https://barefootwine.lat/
https://www.instagram.com/barefoot.vino/

 

 

Fuente Comunicae

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

¡Fin a la censura en Venezuela! Libera medios digitales prohibidos por años

CARACAS, VENEZUELA.- ¡Histórico avance por la libertad de expresión!...

Trump veta a CNN, MSNOW y Politico de la Casa Blanca y amenaza con castigar a más medios

WASHINGTON.— En una nueva escalada en su confrontación directa...

Alerta FBI sobre perfiles falsos de “tradwife” para exhibir agentes

WASHINGTON, D.C.- La Oficina Federal de Investigaciones descubrió una...

Advierte Estados Unidos que usará “todas sus herramientas” contra cárteles mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de los Estados Unidos...