Se registra trágico accidente en puesto de inspección de Playa del Carmen

0
70
accidente vehicular Playa del Carmen
accidente vehicular Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente en un puesto de inspección ubicado en la entrada a la ciudad de Playa del Carmen, que dejó como saldo un muerto y un lesionado.

El accidente vehicular se registró alrededor de las 14:15 en el filtro 1 de la carretera federal rumbo a Cancún, cuando una camioneta de lujo que viajaba a exceso de velocidad golpeó por alcance a un vehículo compacto proyectándolo contra un poste de la palapa del puesto de inspección.

Inmediatamente, el personal de seguridad pública que se encontraba en el lugar solicitó ayuda médica, pues había personas lesionadas en ambos vehículos .

Varios elementos de bomberos y personal de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas trasladando a una persona al Hospital General para que reciba la atención médica correspondiente, mientras que el conductor del auto compacto, propiedad de una empresa de conexiones de internet, perdió la vida en el lugar.

Las autoridades policiales arribaron al sitio para tomar conocimiento e iniciar las iniciar las indagaciones correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

EM/TIV