21.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

Acerca Ana Patricia Pralta “Bigadas Cncún nos une” por una ciudad más limpia

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó una jornada de servicios públicos a través de las “Brigadas Cancún nos une” en la Colonia Donceles 28, en donde además festejó este fin de semana con los vecinos el 39 Aniversario de ese conjunto habitacional, a quienes señaló que el objetivo de estos trabajos es dar mantenimiento a los espacios públicos para que las familias tengan calles libres de basura y lugares de sano esparcimiento dignos.

“Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, les pido a todas y todos los vecinos que nos ayuden a que esto se mantenga limpio; no tirando basura en el parque, limpiando el frente de nuestra casa, para que cuando salgamos con nuestras niñas y niños disfrutemos al máximo nuestras áreas”, expresó a la ciudadanía presente en su recorrido.

Asimismo, la Primera Autoridad Municipal destacó que los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan 24/7 con las Brigadas Integrales de Servicios Públicos en diferentes colonias del municipio, siendo que en esta ocasión, se realizó labores de descacharrización y limpieza del Parque “Puerto Juárez”.

Informó que, como parte de la atención en la zona, se llevó a cabo el mantenimiento de tres mil metros cuadrados de terracerías; se recolectaron 18 toneladas de cacharros y escombro, así como la limpieza de 7 mil 900 metros cuadrados de áreas verdes. En el parque, agregó que se efectuó limpieza general de 26 mil 400 metros cuadrados, así como la recolección de 142 metros cúbicos de basura vegetal.

Finalmente, señaló que como parte de este programa permanente de mejoramiento de imagen urbana, Cancún se mantiene limpio, por lo que es necesaria la participación de todos los sectores para que nuestras áreas verdes, parques, calles, avenidas, camellones luzcan en óptimas condiciones en beneficio de las a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que visiten y disfruten de estos espacios.

Trabajos realizados en la colonia Donceles 28

33 mil 500 metros cuadrados de poda de pasto

26 mil 400 metros cúbicos de limpieza general del parque

7 mil 900 metros cuadrados de limpieza general de área verde

41 metros cúbicos de retiro de desechos

28 árboles podados

25 metros lineales de pintura en guarnición de murete

22.5 metros cuadrados de pintura en el piso del murete

14 juegos didácticos pintados

10 bancas pintadas

7 juegos infantiles pintados

6 cortes de tronco

6 ejercitadores pintados

6 postes de luces pintados

3 mesas pintadas

2 tableros de basquetbol pintados
AM.MX/fm

Related Articles



NOTICIAS