Cancún.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), anunció que se activa de manera permanente de dos números de atención al público para el apoyo a conductores de vehículos, combis, camiones y todo transporte terrestre que requieren de grúas para trasladarlos a zonas secas ante posibles encharcamientos y anegaciones.
El director general de IMOVEQROO, Rodrigo Alcázar Urrutia, dio a conocer que el operativo tormenta se encuentra activo y con ello los números de emergencias disponibles para auxiliar a la cuidaría.
Se tendrán dos líneas activas para auxiliar a la población: para los automovilistas que se encuentran en zonas anegadas o encharcadas o de difícil acceso, se tiene el siguiente número de atención 984-142-4827 y para aquellos que tras la contingencia hidrometeorológica de Beryl hayan extraviado sus placas, se pone a disposición la línea 998-397-0021.
Para la entrega, se deberá presentar la tarjeta de circulación para comprobar la propiedad de estas y una identificación oficial de la persona que la recogerá. Estos servicios son completamente gratuitos y al servicio de la comunidad.
Asimismo, se tendrán disponibles más de 40 grúas que atiendan a la población en todo la entidad como parte de las acciones del Operativo Tormenta del IMOVEQROO.
Por último, el Instituto invita a la población a mantenerse informada a través de las redes sociales y de los canales oficiales de emergencias respecto a las alertas que se emiten y resguardarse en sus hogares para evitar cualquier incidente.