14.3 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Adiós al sillón, hola al Movimiento Smart

Al ritmo de “…cuerpo de verano, pero todo el año..” es como Smart Fit nos motiva a mantenernos activos 24/7, dejar la flojera en casa y salir a dominar el mundo.

Con el lanzamiento de su nueva campaña Movimiento Smart, la cadena de gimnasios también realizó el lanzamiento de un himno, el cuál hace un llamado a mantenerse activo para lograr tus objetivos y conseguir el cuerpo de tus sueños.

Gracias a su melodía y ritmo, la canción invita a la activación y te recuerda que siempre hay un Smart Fit cerca de ti, que con gimnasios en Aguascalientes, Mérida, Quintana Roo y más estados, ya no hay excusas para seguir estático sin alcanzar tus objetivos.

El Movimiento Smart plantea que la actitud es el motor principal para romper barreras, llevando tu entrenamiento al siguiente nivel. Se basa en el concepto de comunidad y relacionarse con gente que tenga tus mismos objetivos, personas que a partir del movimiento busquen liberarse del estrés, llenarse de energía y lograr un equilibrio en sus vidas.

Es sobre individuos listos para descubrir que moverse es solo una excusa para ser mejores, superar sus metas y encontrar en el gimnasio todo lo que necesitan para cumplirlo. Que ningún desafío es imposible y que los límites no existen….

“Activo 24/7” engloba a la perfección el significado del Movimiento Smart, que la actitud es lo que una persona necesita para sacar todo en el gimnasio. Sin importar tu nivel o estado físico siempre puedes mejorar, construyendo lo bueno y sudando lo malo.

En sus rimas nos transmite el mensaje de que no importa el momento del día o el lugar en que te localices, un smartfitero siempre encuentra el espacio para mantenerse activo y olvidarse de los pretextos que lo atan al sillón.

Si estás estático e inmóvil es el momento perfecto para unirte al conjunto de personas que, con toda la actitud, están dispuestas a levantarse día con día a correr, pedalear o saltar por sus sueños. Utiliza el #MovimientoSmart y descubre más personas, que como tú, están hechas para romper barreras.

Recuerda que lo importante es moverse, que tu edad, físico o capacidades no te impidan seguir el camino al éxito. Y que no importa el ejercicio que realices, ni el tiempo que le dediques, todo movimiento es smart. Llénate de energía, mantente activo 24/7, despídete del miedo y únete al Movimiento Smart.

Redacción: Diego Morales

Related Articles







NOTICIAS