28 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Aeropuerto de Tulum recibe su primer vuelo internacional

TULUM.— Esta semana, el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, en Tulum, recibirá por primera vez vuelos internacionales de cuatro importantes ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami, destacó la gobernadora Mara Lezama.

⇒ Estos nuevos vuelos se harán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines.

De hecho, ya arribó al nuevo aeropuerto de Tulum el primero de los cuatro vuelos programados para este este jueves 28 de marzo por parte de American Airlines, es procedente de Dallas; todas las aeronaves tendrán lleno total, con un promedio de 600 pasajeros.

Con estas nuevas conexiones, más de 6 mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano, afirmó Mara Lezama.

Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, la mandataria estatal compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos internacionales hacia el corazón de la zona maya: “Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por estamos eso muy entusiasmados”.

El pasado 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, inauguraron el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’ de Tulum, tiene una capacidad para atender a 5.5 millones de pasajeros y se trata de la cuarta base aérea internacional de Quintana Roo.

Te recomendamos: 

Supervisan los servicios de salud en hospital de Carrillo Puerto

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?