Afirma Sánchez Cordero que Gobierno y medios no son adversarios

0
32


CIUDAD DE MÉXICO.– La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la libertad de expresión es fundamental para cualquier democracia y aseguró que el Gobierno de México y los medios de comunicación no son adversarios.

En entrevista con El Universal, Sánchez Cordero expresó: “Nosotros no creemos que son adversarios los medios de comunicación, creemos efectivamente que hacen periodismo y que ejercen su libertad de expresión a plenitud. Y nosotros, por nuestra parte, también ejercemos nuestra libertad de expresión”.

Al ser cuestionada sobre la situación de la libertad de expresión en México, la ministra en retiro indicó “La libertad de expresión es fundamental para cualquier democracia moderna… Es un derecho además constitucional, por supuesto, y debe ser respetado, debe ser protegido, y debe ser promovido por el mismo Estado”.

Sánchez Cordero justificó que AMLO, al criticar a medios o periodistas, está ejerciendo su derecho como ciudadano a la libertad de expresión, “yo creo que el señor Presidente también usa esa libertad o utiliza su derecho a la libertad de expresión, dejando claro su libertad para expresarse”.
AM.MX/fm

 

The post Afirma Sánchez Cordero que Gobierno y medios no son adversarios appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.