14.3 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Al 90% niveles de reservación hotelera para Semana Santa

TULUM, QUINTANA ROO,  8. De abril (ElMaya.MX).- Tal y como lo esperaban los hoteleros, la temporada vacacional no podría estar mejor en el destino, aseguró Manuel Rodríguez Lavadores, presidente del consejo de promoción turística de Tulum.

La actual temporada vacacional de Semana Santa será una de las mejores de los últimos años, ya que los niveles de confirmación de reservaciones se ubican en un 90 por ciento, afirmó Rodríguez Lavadores, resultando Tulum como un destino preferido y que está de moda en el mundo.

Las malas situaciones que suceden en Tulum y que algunos intentan exhibir, no provoca desinterés en los extranjeros y mucho menos en los mexicanos en querer visitar este destino. Para muestra las reservaciones y visitas a páginas de promoción registran altos índices.

“En Tulum se tiene lo que en algunos destinos no, cultura a la orilla del mar, playas azul turquesa, arena blanca y sobre todo su gente”, dijo Manuel Rodríguez, tras mencionar que los reportes de los hoteles indican que casi se llega al 100 por cierto en reservaciones, tanto para la Zona Costera como para el centro de la ciudad.

A pesar de que el sargazo sigue arribando a las costas de Tulum, el impacto ha sido menor que en otros lugares, comentaron hoteleros, pues se limpian constantemente las playas desde muy temprano, evitando así que se acumule en la arena.

EM.MX/fm

Related Articles







NOTICIAS