Alistan el Festival de Observación de Aves en Chiapas

Date:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— Chiapas se prepara para recibir “Chiapas Birding and Photo Festival 2025”. Del 9 al 12 de abril, Tuxtla Gutiérrez se convertirá en el epicentro de la fotografía de aves, con exposiciones, conferencias, talleres y tours guiados.

Lo más destacado del festival se encuentra:

• Concurso fotográfico “Los colibríes de México”
• Exposiciones fotográficas: Se podrá admirar las mejores imágenes de aves capturadas por fotógrafos profesionales y aficionados.
• Conferencias magistrales: Donde se podrá aprender de expertos en ornitología y conservación de aves.
• Talleres: Los participantes podrán mejorar sus habilidades de fotografía de aves y aprender sobre su comportamiento y hábitats.
• Tours guiados: Se podrá explorar los diversos ecosistemas de Chiapas y descubre las especies de aves que los habitan.
• Expo Turismo de Naturaleza.

 

Además, habrá actividades para niños, los cuales buscan fomentar el amor por las aves en las nuevas generaciones, a través de actividades educativas y divertidas. Se puede visitar www.chiapasbirdingfestival.com para más detalles. Este año, la ave protagonista será el Colibrí Coqueta Cresta Negra. 

“Captura momentos que te dejarán sin aliento y aprende de los mejores en un entorno mágico. ¡Únete a nosotros y hagamos juntos que este evento sea épico!”, se destacó a través de las redes del Chiapas Birding and Photo Festival 2025.

Te recomendamos: 

Annette Aylin Velázquez asume la presidencia municipal de Bellavista, Chiapas

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Destaca Mérida entre las ciudades con menor percepción de inseguridad

El Inegi ubicó a Mérida entre las ciudades con menor percepción de inseguridad del país, con una baja de 4.2 puntos respecto a junio de 2026.

Crisis de abasto e irregularidades en compras de salud se extienden de Birmex a la Sanidad Militar

La escasez de medicamentos y presuntas redes de corrupción en compras públicas se extienden de Birmex a la Sanidad de la Sedena.

Mara Lezama atiende a 1,200 personas en la audiencia “La Voz del Pueblo” en Cancún

La gobernadora Mara Lezama encabezó la audiencia "La Voz del Pueblo" en Cancún, brindando atención directa y apoyos a 1,200 personas.

Temor a una guerra regional: Irán y Arabia Saudita sostienen cumbre de emergencia

Arabia Saudita y sus aliados enviaron este lunes a...