Américo Villarreal es decente, nada que ver con mafias: AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó al gobernador electo del estado, Américo Villarreal, y aseguró que es un hombre recto que no tiene que ver con las mafias o crimen organizado.

“Mi opinión ya la he expresado, conozco a Américo Villarreal, hombre decente, hombre recto, nada que ver con mafias, no”, reiteró.

Refirió que la tardanza por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) genera más especulación y confrontación.

“Pienso que se han tardado y eso genera más especulación y más confrontación y difamaciones, guerra sucia, sin duda hay presiones”, afirmó.

Además, el titular del Ejecutivo reflexionó sobre la situación en Tamaulipas y, mencionó que “si se comete una injusticia no se va a resolver nada, al contrario, se van agravar las coas, y le va a ir mal al que actúe de manera injusta”.
AM.MX/fm

The post Américo Villarreal es decente, nada que ver con mafias: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

CertSuperior analiza la aplicación de la tecnología PKI en la autenticación empresarial

La adopción de infraestructuras de clave pública permite...

Mara Lezama invierte 5.5 mdp para reparar desfondes en ocho colonias de Chetumal

La gobernadora Mara Lezama puso en marcha un programa de atención a desfondes en ocho colonias de Chetumal, con una inversión de 5.5 mdp.

Más de 300 personas participan en la segunda edición del Verano Inclusivo en Yucatán

Más de 300 personas con discapacidad y sus familias participaron en la segunda edición del Verano Inclusivo en el Hotel Costa Club.

Quintana Roo alberga por primera vez el Encuentro Nacional de Saberes Locales

La gobernadora Mara Lezama inauguró en Quintana Roo el 8º Encuentro Nacional de Saberes Locales, reuniendo a 57 niñas, niños y adolescentes.