AMLO amaga con memorándum, si no se avala Ley de Austeridad

0
72
AMLO memorandum amaga

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador advierte que si el Congreso no avala su Ley de Austeridad Republicana, entonces él está listo para emitir otro memorándum.

“Si veo que se pasa el tiempo y no se aprueba, y depende de nosotros: memorándum, memorándum interno… el cambio va, no es fácil pero va, ya no va a haber negocios al amparo del Gobierno”.

Cabe recordar que hace unos días firmó un memorándum para derogar la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto.

En su momento AMLO defendió el memorándum como un asunto político y que no tenía fines jurídicos.

López Obrador dijo que abordó la Reforma Laboral con el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia. AMLO manifestó que espera que el Senado apruebe la propuesta porque privilegia la democracia sindical.

“Permite que los sindicatos elijan a sus líderes con  voto libre y secreto… además protege los derechos de los trabajadores”.

El tabasqueño minimizó las críticas de la oposición a Gómez Urrutia, a quien considera como un perseguido político.

Gómez Urrutia anunció su reunión con López Obrador de manera sorpresiva al compartir una imagen con el tabasqueño en sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Cámara de Diputados haya aprobado la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México.

“Era un barril sin fondo, no se fomentaba el turismo, se usaba el dinero para pagar publicidad en periódicos”, dijo el presidente.

AM.MX/fm

The post AMLO amaga con memorándum, si no se avala Ley de Austeridad appeared first on Almomento.Mx.